¡Se hizo chapa y pintura! El nuevo rostro de Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia acostumbra desde hace muchos años a someterse a drásticos cambios en su apariencia que le ha valido tanto halagos como así también críticas.

Es que, a pesar de su corta edad, la rubia parece someterse muy a menudo a tratamientos y cirugías estéticas – que algunos creen que son innecesarias – con el fin de, según ella, “mejorar su aspecto físico”.

En sus últimas apariciones su apariencia fue nuevamente el foco de atención y muchos comentarios al respecto pueden verse en sus redes sociales.

Es que aunque ella no dijo nada al respecto, muchos notaron una diferencia abismal en su rostro. De hecho, en una reciente entrevista para Implacables, Susana Roccasalvo dijo no reconocerla.

“Eras mucho más linda sin operaciones, ahora tenés toda la cara hinchada como un monstruo”, comentó un fan de Charlotte en uno de sus últimos posteos.

“Pienso lo mismo un asco. Sin operaciones era hermosa”, acotó otro seguidor. “Es como si tuviera una máscara. Re cabezona y deforme”.

Sobre sus cirugías, en una entrevista realizada hace dos años, Charlotte reconoció: “Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor”.

Y completó: “En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen”.

Charlotte Caniggia a través de los años

Comentarios