Se estrenó el tema del Mundial 2022 y generó disgusto por no ser Shakira quien canta

“Hayya Hayya (Better Togheter)” es la primera canción oficial que la FIFA presentó para promocionar el Mundial Qatar 2022. El tema, interpretado por la estadounidense Trinidad Cardona, el nigeriano Davido y la catarí Aisha, es uno de los que se irán soltando eventualmente hasta la fecha inaugural en noviembre de este año.

“Al reunir voces de las Américas, África y Medio Oriente, esta canción simboliza cómo la música y el fútbol puede unir al mundo”, dijo la directora comercial de la FIFA, Kay Madati, quien también añadió: “Como parte de la estrategia musical renovada de la FIFA, la banda sonora compuesta por varias canciones acercará a los fanáticos apasionados al espíritu de la Copa Mundial de la FIFA como nunca antes”.

Sin embargo, el sencillo, que cuenta con influencias del R&B y el reggae, generó una ola de opiniones divididas en redes sociales. Una gran cantidad de usuarios pidieron, a través de Twitter, que la FIFA convoque nuevamente a Shakira a participar del soundtrack oficial del Mundial Qatar 2022.

Recordemos que la cantante colombiana fue elegida para interpretar “Waka Waka”, canción oficial de la Mundial Sudáfrica 2010, que fue número #1 en 50 países y que vendió más de 15 millones de copias en todo el mundo, según información extraída de Billboard. Al parecer, los internautas todavía tienen la ilusión de ver otra vez a la artista latina en la Copa Mundial de Fútbol y así lo hicieron saber mediante divertidos memes.