Se burló de un marino en el colectivo y el hombre agredido le contestó en su Facebook

La publicación original se volvió viral y rapidamente apareció el integrante de la Armada que publicó su respuesta en las redes

Un joven publicó en su cuenta de Facebook una foto que tomó de incógnito en el colectivo, donde se burlaba de la forma de vestir de un integrante de la Armada Argentina y lo llamaba “Popeye el Marino”. Pero el posteo se viralizó y llegó al inicio del damnificado, quien le dio una lección de vida.

“Ahí va otro bobo queriendo mofarse de mí. Yo lo vi sacando fotitos pensando que no me di cuenta. Lo que pasa que no todos estamos hechos para quedarnos de lunes a lunes en una esquina vagando, él se cree que el gil soy yo”, empieza la publicación que el marino escribió en su Facebook.

“Popeye la viene peleando hace un año y medio para tener ese uniforme. Popeye no necesita de una vícera o una chomba turra para ser de barrio. La vida da vueltas”, continúo.

Yo me río de vos, de tu falta de educación, pobres tus viejos, tener por hijo a un tipo tan decerebrado. Yo a los míos los vi llorar de orgullo cuando me dieron ese uniforme. Dios te bendiga ***** (el nombre del agresor). El país necesita menos como vos, baby face”, concluye el escrito.

Mirá la publicación completa a continuación: