¡Se bajó de las vacaciones con amigos porque volvió con su ex, pero lo “llevaron” igual!

Un grupo de amigos, oriundos de Capital Federal habían organizado las vacaciones juntos, pero justo antes de emprender viaje uno de ellos decidió quedarse porque volvió con su ex.

Ante esta situación, Carlos, uno de los amigos decidió mandar a hacer a una gráfica un gigantografía tamaño real de su amigo enamoradizo.

Ahora, esta gigantografía recorre Brasil junto a sus amigos como estaba planeado.

“Vinimos de vacaciones 11 amigos y uno se bajo una semana antes de viajar con todo pago porque volvió con la ex. Entonces quisimos que venga e hicimos una gigantografía y lo trajimos a Rio igual” comentó Carlos a Crónica.

además declaró que la idea surgió porque “…estábamos indignadísimos cuando nos comentó que no viajaba porque volvió con su ex”.

Más tarde asegura que su amigo, de nombre Nicolás, sabe que su gigantrografía esta paseando por todo Brasil y es casi una atracción entre los turistas y locales.

“Está al tanto de todo pero mucho no comenta, cerró el Facebook y cambió el celu justo antes del viaje” y también confía en que “no” se enojará si se viraliza “porque es un pibe con buen humor, y sabe que esta en falta”, dijo entre risas, Carlos.


Otro de sus amigos contó que luego de pasear a su amigo pollerudo por todo Río de Janeiro, “la gente viene y nos pide fotos con él. Ya tenemos un álbum donde se lo puede ver con hombres, mujeres, en una fiesta, en el Cristo”.

¡Mirá las fotos!

Comentarios