Un famoso contó una anécdota de Lali Espósito que te hará verla de otra forma

Es imposible negar el éxito rotundo que tiene Lali Espósito como cantante en nuestro país, pero su popularidad no se límita sólo a la Argentina. La última semana fue convocada a formar parte del jurado del Festival de Viña del Mar 2017, en Chile. Esta noticia tuvo un gran impacto en los medios de Argentina donde fue uno de los temas más debatidos.
Pero hay otras noticias que involucran a Lali que no siempre llegan a la primera plana de las revistas. Como es el caso de la anécdota que el periodista Oscar González Oro compartió hoy por la mañana.

Como invitado en “Vuelta y Vuelta”, programa que conduce Germán Paoloski por Radio Rivadavia, Oscar relató una situación que le tocó vivir y donde estuvo involucrada Lali.


Durante un ping pong de preguntas sobre diferentes personajes del ambiente del espectáculo, El Negro se tomó unos minutos para contar una historia que pasó hace unas semanas en Uruguay.

¿Te gusta Lali?, preguntó Germán

A lo que González Oro contestó:

“La verdad, yo no la conocía, y un amigo español me dijo en Punta del Este que me tenía que pedir un favor. Me dijo: ‘¿Te acordás de tal persona que tuvo una beba que nació con problemas cerebrales?’. Yo le digo que ‘sí, claro’. Y me dice que la nena, que ahora tiene 13 años, es fanática de Lali Espósito, que tiene el cuarto empapelado… Si yo podía hacer algo por ella. Porque Lali cantaba en Montevideo y la familia es de Montevideo. Entonces, pido el teléfono del manager de Lali y le cuento la situación”

Luego concluyó:

“Lali estuvo 45 minutos con la nena. La mimó, le convidó frutas… Ahí me enamoré de Lali Espósito. Después la llamé y le agradecí. Es divina. Ningún artista está 45 minutos con una criatura con problemas cerebrales. Ahí le dije que yo no la conocía mucho, pero que ahora soy fan”.