Sabrina de “Gran Hermano” se reencontró con Alan y dio por terminada su relación con Brian: “No me daba atención”

La nueva eliminada de la casa se reencontró con Alan y repasó varias de sus polémicas situaciones. Mirá el video.

Sabrina Cortez fue al debate de Gran Hermano tras su eliminación del juego y salida de la casa, y tuvo que contestar muchas cosas sobre su rol en la competencia, y especialmente acerca del vínculo que tuvo con Alan Simone.

La mendocina comenzó viendo las repercusiones de su salida, con especial énfasis en la pelea que tuvieron Juliana y Emmanuel, y en cómo le dijo “tranqui que a la final no vas a llegar” a Furia.

“Eso es lo normal en la casa, ese quilombo, los gritos y callarse muchas cosas. Me chupaba un huevo que me digan cosas y me callé porque no quería pasarla mal, quería despedirme. A ella le salió mal porque quería que se vaya Manzana”, expresó Sabri sobre Juliana.

Laura Ubfal le dijo a Sabrina que quedó eliminada por su relación con Alan y por cómo se vio su relación con Brian, su novio. “A la gente no le gustó, a mí particularmente no, me molestó más cuando parecían Malala y Delfina, de Floricienta, junto con Isabel”, afirmó la analista.

Gastón Trezeguet le señaló a la contadora que “se alió con el grupo equivocado” y que no supo aprovechar el envión de haber tenido una buena primera semana en la que ganó la prueba del líder. Ceferino Reato sostuvo que ella “se perdió en el juego” por haberse aislado con Alan.

“La casa te pasa por arriba y sé que me dormí en ese tiempo”, reconoció la modelo, a lo que Eliana Guercio le preguntó si terminó afuera “por la calentura con Alan o la tibieza”.

“Procesé muchas cosas. No me pareció el lugar para decir ‘Brian, un besito’. Podía lastimar a alguien”, contestó Sabrina.

Sol Pérez le dijo que “chocaba mucho” cómo ella estaba en las sábanas con Alan y que después iba al confesionario a contar que su novio tenía problemas de depresión.

“Antes de entrar a la casa estuve un mes replanteando cosas de la relación. Me enfoqué en el casting y no arreglé las cosas. Después vino este pibito con esa sonrisa de mier… que tiene, ¡si me levantaba y tenía el mate preparado! Yo venía de una relación en la que no tenían atención”, señaló Sabrina tanto de ella como de Alan.

“Me hubiese gustado no procesar todos esos años de arrastre dentro de la casa”, reflexionó Sabrina con respecto a su vínculo con Brian que lleva 8 años.

“Furia viene encaminada por el juego estratégico y porque es inteligente. Pero es Furia y eso de los gritos no se disfruta. Quizás afuera se ve diferente pero yo vi cuando tiró la comida es horrible”, respondió Sabri ante una consulta de Julieta Poggio sobre cómo ve a Juliana.

Al hablar de Rosina y de cómo le costó comprenderla, Sabrina reveló que también conocía a Joel de antes de entrar a la casa, aunque aclaró que no tuvo un vínculo con él como sí sucedió con la uruguaya.

“Me parece que Joel se despertó un poco ahora. Antes agarraba información de todos lados y no me gustaba. Está jugando más y me parece mejor”, opinó la mendocina.

Trezeguet le preguntó a Sabrina por qué permaneció en su grupo si veía que todos eran eliminados. “Alguien tiene que estar en contra de Furia, no es divertido si están todos chupándole el c…”, contestó la contadora.

Ubfal le dijo a Cortez que cree que “usó a Alan para el juego” y que apostó a eso para la estrategia. “Ojalá lo hubiese hecho para jugar, me habría servido, pero me dormí dos semanas y me perjudicó”, expresó la eliminada.

EL REENCUENTRO DE SABRINA Y ALAN

El chivilcoyano entró y Del Moro quiso saber qué son, si iban a chapar y si se gustan. Sabrina lo invitó a cenar a Alan pero aclaró que “no iban a cul…”.

Poggio le preguntó a la mendocina si está soltera. “No lo sé. Tengo que hablar con Brian pero calculo que sí”, contestó la exjugadora de Gran Hermano.

“Para mí Alan era una persona magnética en la casa”, continuó Sabri, que junto con “Pocho” avisaron que tienen ganas de volver a la casa mediante el repechaje.