Rating: “Canta conmigo ahora” bajó abruptamente su rating por esta razón

Desde antes de debutar en la pantalla de El Trece, la expectativa y la ansiedad por el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, de la mano de su nueva competencia artística, “Canta conmigo ahora”, fue inmensa.

Si bien tuvo un muy buen recibimiento en la primera emisión que tuvo después de la esperada final de “El Hotel de los Famosos”, que coronó a Alex Caniggia como campeón al vencer a Martín Salwe, los números del reality musical fueron en picada.

Aunque el innovador formato del programa, en el que 100 jurados, entre los que están Cristian Castro, El Puma Rodríguez, La Bomba Tucumana y Locho Loccisano, tienen que puntuar participantes, suma calidad para los espectadores, esto no es suficiente para superar a “La Voz Argentina” o siquiera posicionarse como el ciclo más visto de El Trece.

Durante su emisión del lunes, la nueva apuesta de Tinelli promedió 15.1 puntos de rating, siendo lo más visto del día al superar al reality de Telefe que registró 12.8 puntos.

Sin embargo, estas cifras no se mantuvieron a lo largo de la primera semana al aire ya que en la noche del miércoles, “Canta conmigo ahora” se mantuvo en los 8,6 puntos de rating, mientras que “La Voz Argentina” subió a 14,3 puntos.