Quién es la TikTokera que se postula para reemplazar a Maria Elena en Casados con Hijos

Desde que Erica Rivas confirmó que no estará en la obra teatral de Casados con Hijos que se estrenará en enero del 2021, los fanáticos de la sitcom empezaron a preguntarse qué pasaría con el peronaje de María Elena Fuseneco. La últimas novedad confirmada es que Florencia Peña aseguró que habrá un nuevo personaje femenino en la ficción, pero no brindó mayores detalles.

Al mismo tiempo, en las redes surgió una usuaria de TikTok a quienes sus seguidores ya catalogaron como “la nueva María Elena”, por su actitud frente a cámara y su parecido físico con el personaje de la serie protagonizada también por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato y Marcelo de Bellis.

Se llama Ethel Herrera, de 36 años y es oriunda de Mendoza. La mujer confesó que todo comenzó como un juego…“Esto de TikTok fue medio accidental, porque mi hija lo tenia en su tablet y quería mandarle videos a su papá, entonces lo descargué en el celular, vi que había cosas de Casados y me acorde que mi mamá tenía una peluca que se compró para una fiesta de disfraces, elegí un sonido fácil y me encantó verme, se había producido una transformación de mi persona”.
“Nunca hice teatro, no actué, pasado mañana va a hacer un mes que publiqué el primer video” además declaró que la fama la tomó por sorpresa: “El primer video en TikTok que tuvo muchas repercusiones, los seguidores se sumaron y no lo esperaba. Son videos básicos, sin efectos, los hago o sola. Personifico un poco a María Elena, busco ropa que se asemeje, más allá de la peluca y mi parecido físico”

Te dejamos algunos de sus mejores videos en Tik Tok:

@etheluchi1

##ethelalteatro##comedia ##casadosconhijos ##mariaelenafuseneco ##mariaelena##humor

♬ sonido original – poligutierrez1

@etheluchi1

instagram te.calza.bien##ethelalteatro ##mariaelena ##mariaelenafuseneco##casadosconhijos ##comedia

♬ sonido original – ceciusagi