Por qué Susana no quiso que Érica Rivas vaya a su programa junto al elenco de Casados con Hijos

La ausencia de al día siguiente de que el elenco de la sitcom más exitosa de Argentina se sentara en el living de la diva. Allí estuvieron Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis.

Lo llamativo fue que hubo dos grandes ausencias: las de Luisana Lopilato, quien vive en el exterior, pero además estuvo ausente Érica Rivas, quien argumentó oficialmente que tenía “otras obligaciones”.

Recordemos que Rivas manifestó sus dudas ante el regreso de la sitcom por el tipo de humor que se hacía en la tira original y dijo que iba a sumarse una vez que lea los nuevos libretos.

Pero esa no fue la verdadera razón y el periodista de “Intrusos”, Guido Záffora, afirmó que se debió a la decisión de la producción del programa.

“Ella no quería firmar, tuvo una reunión con Florencia Peña sobre cómo se iba a tratar el feminismo en la obra. Ahora, ¿por qué Erica no fue de Susana? No fue por un viaje ni por su cumpleaños. El tema es que alguien dijo ‘que esta chica no venga’”, añadió.

Jorge Rial terminó de redondear la información: la baja a Érica se debe a la amistad de Susana con Ricardo Darín. Meses antes, Rivas, junto a Valeria Bertuccelli, ex compañeras de el actor en “Escenas de la vida conyugal”, hablaron de malos tratos y pésima relación laboral con el actor, ex pareja de la diva y gran amigo en la actualidad.

Comentarios