Por la ola de calor, se desmayó en vivo un movilero de Canal 9

El calor le jugó una mala pasada al movilero Carlos Ferrara cuando informaba sobre las largas filas por testeos en el teatro Colón.

Un momento de susto y preocupación se vivió en Canal 9 de Buenos Aires, cuando un periodista sufrió una descompensación y se desplomó en vivo en plena calle

El episodio ocurrió en el mediodía del jueves, durante la transmisión de Telenueve. El periodista Carlos Ferrara estaba cubriendo los testeos por Covid-19 que se hacen en el teatro Colón, cuando empezó a sentirse a mal y se vio imposibilitado de continuar.

“Perdón, Claudio”, se escuchó decir al movilero en conversación con el conductor del noticiero, Claudio Pérez. Al rato, Ferrara se desmayó y el micrófono golpeó contra el cemento, generando un sonido que asustó a todos.

Entonces, el conductor del noticiero quedó sorprendido: “¿Qué pasó? ¿Qué pasó?”. El camarógrafo enfocó al notero: estaba desvanecido en una de las entradas del teatro Colón.

Después de unos minutos, Claudio Pérez explicó que Ferrara se encuentra en buen estado de salud tras ser asistido por personal médico.

“Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quién sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME”, dijeron desde la producción de Canal 9

Tal vez te interese