Por el bajo rating, Marcelo Tinelli anunció el final de Showmatch

En medio de los cambios constantes, tanto por parte de El Trece al moverlo de horario sistemáticamente como del propio Marcelo Tinelli buscando la manera de salvar su programa en materia de rating, este martes se supo que ShowMatch termina la semana que viene.

“Marcelo Tinelli se despide la semana que viene, entre jueves 18 o viernes 19”, anunciaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos (América TV).

De esta manera, los conductores confirmaron que la final de La Academia será la semana que viene, un mes antes de lo previsto.

Teniendo en cuenta este final prematuro, el canal ya prepara su grilla de verano y a Marcelo Tinelli lo reemplazará un nuevo ciclo de entretenimientos, El gran juego de la oca, que arrancaría en diciembre.

La versión local argentina de este ciclo será producida por Kuarzo Entertainment Argentina y la conducción estaría a cargo de Pampita y El Pollo Álvarez.

Marcelo Tinelli con La Academia de ShowMatch no logra levantar cabeza y continúa con un performance que no supera los dos dígitos. Anoche, el ciclo del Cabezón logró su promedio más bajo del año al llegar a los 6.1 puntos de rating, según los datos de Kantar Ibope.

Asimismo, el ciclo de Marcelo perdió con No es tan tarde (Telefe), el late night show de Germán Paoloski estrenado la semana pasada. El nuevo ciclo de entretenimientos alcanzó una suma de 7.0 puntos, demostrando una vez más que Tinelli no está fuerte en su franja horaria.