Polemica por un cartel que compartió Julieta Diaz

La Conocida Actriz Julieta Díaz compartió a través de su cuenta de Instagram donde acumula casi 200 mil seguidores un cartel que pegaron en una pared del colegio primario de su hija.

Esto causó un gran debate de mas de 500 comentarios de la imagen, muchos de ellos dando su opinión del tema y otros realmente sin ningún sentido argumentando que la diferencia de géneros esta bien de la forma que está dividida actualmente.

¡AQUI TE DEJAMOS LA IMAGEN DEL CARTEL!

Como bien dice en el cartel “Recordá que si sos… nena: podés jugar al futbol, al básquet, al rugby; podés luchar; te pueden gustar los superhéroes varones… Si sos nene: podés jugar con muñecas; tener el pelo largo; usar vincha; teñirte el pelo; usar collares y bailar”.

Esto generó criticas insólitas y cuestionando el escrito del carte, por supuesto que también hubo mensajes apoyando el mensaje del cartel y agradeciendo a la actriz por subirlo.

Comentando cosas tales como..”Quieren instalar que somos iguales y no lo somos por suerte!”
“PATETICO! ya no respetan los generos creados por dios!”
“Prefiero un cartel que diga RESPETO A LAS IDEAS y listo”

También mensajes de apoyo al compartir la imagen.. “Un amor las seños!!”
“que genialidad , así debería ser en todos los colegios”
“Asombroso en un colegio para un país que tiene atragantado el catolicismo y los estereotipos machistas.

Esta no es la primera vez que la opinión de la actriz genera un debate, cuando dio su opinión y estar a favor del aborto recibió miles de criticas por los usuarios de la red social Instagram.

¿Vos que opinas de la polemica generada?