Para la nueva temporada de Los Simpson vuelve Frank Grimes, el archienemigo de Homero!

Si eres un fiel fanático de esta serie, recordarás que hace ya casi dos décadas fue estrenado el capítulo “El enemigo de Homero”, en el aparecía el personaje de Frank Grimes.

Grimey o Graimito, como odiaba ser llamado, fue abandonado por sus padres cuando tenía cuatro años, y desde entonces era un hombre independiente. Nunca tuvo la oportunidad de ir a la escuela. Cuando era niño, tuvo un trabajo dando juguetes a niños más afortunados. En su cumpleaños número 18, quedó lesionado al ir corriendo cerca de un silo y éste explotar, después de lo que tuvo que aprender a escuchar y sentir de nuevo. Estudió ciencia por correo y finalmente obtuvo un diploma en física nuclear.

Después de que el Sr. Burns viera su historia en televisión, Grimes fue contratado para trabajar en la Planta Nuclear de Springfield junto a Homero. Intentó, por medio de un concurso de maquetas de centrales de energía, ridiculizar a Homero pero, cuando éste gana, estalla en ira. Indignado por como Homero tiene todo sin dedicar nada a su trabajo, muere electrocutado. Sus últimas palabras son No tengo que usar guantes de seguridad porque soy Homer Simps–.

grimes

Mucho no se sabe de qué se constará su aparición, pero como podemos ver en la imagen distribuida por el creador de la serie y que acompaña esta nota, aparecerá junto a Bob Patiño y el extraterrestre Kudos. Lo que también sabemos es que la imagen corresponde la nueva edición de “La Casita del Terror”, la número 27 para ser más específicos.

El episodio será estrenado el 16 de Octubre en Estados Unidos y será transmitido por FOX.
En Latinoamérica, que todavía no tiene fecha de emisión pero Estaremos a la espera del estreno.