¡Para De Paul que lo mira por tablet!: Tini bailó muy cerca de otros músicos y llovieron los memes

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel están dedicados a su carrera profesional, es por eso que el futbolista vio el show a la distancia.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel viven un romance intenso y a la distancia. Los dos están enfocados en sus carreras profesionales: ella brindando una serie de shows en el Hipódromo de Palermo y él concentrando de cara al próximo partido con la Selección Argentina.

En este contexto, el futbolista le brindó su apoyo sumándose a la transmisión del show y lo compartió en Instagram. El espectáculo tuvo muchos invitados y Tini se mostró muy cerca de ellos mientras cantaba y bailaba. En Twitter un montón de usuarios se pusieron en la piel del futbolista y pensaron en los posibles celos que le podría llegar a generar ver a su novia a tan solo centímetros de sus colegas.

Entre los invitados que tuvo Tini el 28 de mayo en su show estuvieron los cantantes Manuel Turizo, Agus Bernasconi, María Becerra, John C, Mau y Ricky, Mya, Cami, Morat, Lola Indigo y Beele. Pero los ojos de quienes estaban mirando el show se detuvieron en la química que se vio sobre el escenario entre la cantante y Manuel Turizo, Beele y Agus Bernasconi… por separado.

Desde que Tini y Manuel Turizo colaboraron en el hit “Maldita Foto”, los fanáticos empezaron a especular con un romance entre los artistas. La versión empezó a cobrar fuerza cuando la modelo Joseline Sorza, novia del cantante colombiano, se mostró celosa de la argentina. Sin embargo, Tini salió a desmentir esta versión.

Lo cierto es que las performances necesitan de esta complicidad, y los comentarios en redes sociales no tardaron en llegar. Sobre todo teniendo en cuenta que el futbolista estaba trasnochado en plena concentración esperando por el show de su amor.



“Tiembla Rodrigo De Paul”, “De Paul viendo como Tini y Manuel Turizo se cantan a 3 cms de los labios”, “Esto es lo que ve De Paul en sus pesadillas”, fueron algunos de los tuits que rápidamente se viralizaron por la actitud libre de la artista sobre las tablas.

Tal vez te interese