Padres pro vida escracharon a Lali Espósito y debió cancelar su show

Lali Espósito, fiel a su estilo, se ha expresado en diferentes oportunidades a favor del aborto. Esta convicción le ha ganado el respeto de muchos seguidores y también de otros artistas, pero parece que ahora le está jugando en contra.

Es que la cantante debía presentarse estos días en la provincia de Salta, donde un grupo de padres organizaron una convocatoria en las redes sociales para repudiarla por su postura a favor del aborto.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales e indicaban que iban a ir a la puerta del teatro donde realizaba su show para repudiarla por su postura a favor del aborto legal. A pesar de las protestas, de todas formas el show se realizó según lo pactado.

En Corrientes, donde iba a cantar el próximo 27, la historia fue otra y tuvieron que suspender el show. Según trascendió se debe a los reiterados repudios que se sucedieron en la ciudad en contra de la cantante.

“Por razones ajenas a la artista y a la producción local, el show previsto para el 27 de octubre en el club de Regatas de Corrientes queda suspendido sin fecha de reprogramación”, expresaron vía Twitter desde la productora encargada del show.