Natacha Jaitt fue detenida luego de agarrarse a las piñas con la policia

Todo comenzó cuando la Policía Metropolina se acercó a la viviendo de Natacha Jaitt para hacerle llegar una notificación de la Justicia.

La Natacha debía haberse presentado por una causa en la que que está acusada por realizar “amenazas coactivas”. Ella había dicho que no asistió por problemas de salud y tenía un certificado médico.

Pero la Policía tenía la orden de llevarla al juzgado y ella se negaba a acompañarlos. Esto generó una discusión de Natacha con el oficial que la había ido a buscar a su casa.

Todo terminó con ella denunciando al policía por maltrato y terminaron todos en la comisaria.

Ella publicó fotos en twitter por las supuestas agresiones y denunció que fue golpeada por un personal masculino de la policia Metropolitana.

Su hermano publicó un mensaje en las redes defendiendo a su hermana.

Más tarde en una entrevista telefónica para Crónica TV, su hermano contó más detalles.

“La venían a buscar para presentarse en una causa que le estaba costando ir a declarar. Cuando quiere ingresar a su casa, un policía no la quiere dejar entrar, la zamarrea. Mi hermana va a hacer la denuncia, que tardaba, tardaba, tardaba y no la dejaban salir de la Comisaría 37 porque la querían llevar obligadamente a declarar aunque tenía el certificado de reposo. Mi hermana intenta defenderse, me echan del cuarto de la comisaría y se escuchan los gritos de mi hermana por los golpes de los policías”, dijo en diálogo con Crónica el hermano de Natacha.