Murió trágicamente “El Fichi”, reconocido bailarín de la peatonal de Quilmes

David Juan Carlos Piriz, más conocido como “El Fichi”, falleció a los 21 años en la madrugada de este miércoles en un accidente de tránsito en San Francisco Solano Quilmes.

El hecho ocurrió en las primeras horas del miércoles, cuando personal policial del Comando de Patrullas Quilmes fue comisionado vía 911 al cruce de Camino General Belgrano y 817, donde minutos antes había habido un accidente.

Una vez allí, los funcionarios policiales encontraron a un joven de unos 21 años, de contextura delgada, tez blanca y cabellos oscuro tirado en la cinta asfáltica, sobre camino General Belgrano mano hacia el sur.

Al lugar llegaron profesionales médicos del SAME, quienes constataron que el joven se encontraba sin vida. En ese sentido se identificó al mismo como David Piriz, conocido como “El Fichi”, y a quien era habitual ver en la peatonal Rivadavia de Quilmes bailando mientras sonaba la música de su parlante.

Las autoridades buscan dar con un/a automovilista que atropelló a “El Fichi” y se dio a la fuga. Las primeras versiones sostienen que el joven habría intentado cruzar indebidamente la calle, momento en el que fue atropellado.

El joven solía bailar en la peatonal Rivadavia de Quilmes y se había convertido en un icono de esa localidad. Pero su fama estallo a nivel nacional porque durante las elecciones PASO de 2017, sus videos bailando en la fila mientras esperaba para votar se viralizaron.