Murió Sebastián Rivarola, exvocalista de Agrupación Marilyn

Sebastián Rivarola, exvocalista de la banda de cumbia Agrupación Marilyn, murió a sus 33 años cuando iba a bordo de su moto y una fuerte puntada en la zona del pecho lo obligó a bajarse, pero al pedir ayuda sufrió un paro cardíaco que terminó con su vida. Tanto sus familiares y compañeros de la movida tropical expresaron su pesar por la pérdida de este reconocido músico del género.

Rivarola era el hermano del cantante principal de Agrupación Marilyn, Juan Óscar Rivarola, con quien compartió escenario entre 2007 y 2012 en pleno apogeo de la banda que popularizó entre sus hits los temas “Su florcita” y “Los recuerdos”. Tras su inesperada muerte, en la página de Facebook del grupo, que próximamente se presentará en Bolivia y Chile, lanzaron un sentido homenaje: “Cuánto dolor mi bro, te voy a extrañar muchísimo te amo y te extraño. No creo que no estés con esta sonrisa estás en nuestros corazones, mi gordo facha”.

Por otra parte, su esposa, Daniela, recordó una de las promesas que tenía con él antes del trágico suceso: “Y ayer me dijiste nuevamente entre mates y facturas que esperabas el día para casarnos. Te amo hasta el infinito. Dijiste que ni la muerte nos iba a separar. Me vas hacer tanta falta mí amor. Nos casaremos en otra vida”.

El dolor de Daniela, su mujer, tras el fallecimiento

Foto: captura de pantalla (@lavidaesbella.ustedes_no)

Quienes conocían a Sebastián Rivarola, así como sus admiradores, lamentaron este triste suceso y enviaron sus condolencias para todos los integrantes de la banda a través de las redes sociales: “Que Dios lo tenga en sus brazos. Fuerza colegas, saludos desde Calama”; “Mis condolencias para todo el grupo por la muerte de Sebastián, fuerzas a su familia y a su hermano Juan”; “Mucha fuerza a la familia de Seba nuestras condolencias de parte de todo Chile”; “Buen viaje hermano, gracias por tanta música”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en el posteo del grupo.

Apasionado por la música y la creación de contenido, Sebastián publicó su último posteo en Instagram el día domingo. Se trata de un video, que filmó en la entrada de un supermercado, el músico destaca que se escucha una canción de fondo que es de su autoría. “Cuando vas a comprar y están escuchando tu tema jaja, no te la puedo believe (creer)”, manifestó en una publicación de 6 mil visualizaciones y varios comentarios, algunos de último momento deseándole fuerzas a su familia por su deceso.

El último posteo de Sebastián Rivarola en su cuenta de Instagram
Agrupación Marilyn es uno de los tantos grupos de la movida tropical que alcanzó el éxito. En el año 2006 empezó a dar sus primeros pasos en la escena popular argentina. Su primer gran éxito fue la canción “Su florcita”, hit que pertenece a su primer lanzamiento discográfico llamado Historias. Luego, mientras su nombre iba pisando cada vez más fuerte en el ambiente, la banda de sonido lanzó otros cuatro CDs llamados Testimonios y amores; Hecho con amor; Sin fronteras y Para el mundo, su última producción que salió a la venta en el año 2012. Tras un largo tiempo sin darse a conocer en el ámbito local, la banda que comanda Juan Óscar Rivarola trascendió las fronteras y es reconocida mayormente por el público chileno.