Muere uno de los actores de Escuela de Rock en un trágico accidente

A los 32 años, murió uno de los actores de “Escuela de Rock” tras ser atropellado por un auto

Este miércoles murió Kevin Clark, conocido por interpretar al baterista de Escuela de rock. El joven de 32 años iba en su bicicleta cuando un auto lo embistió. El accidente fatal fue al noroeste de Chicago, su ciudad natal.

Esta madrugada el artista se dirigía a su casa cuando fue atropellado por un Hyundai Sonata. Los paramédicos lo encontraron en Logan Boulevard y lo llevaron de urgencia al Illinois Masonic Medical Center donde murió pasadas las dos de la mañana, según informaron desde el Departamento de Bomberos de Chicago y la Oficina del Médico Forense del condado de Cook.

Clark vivía en Lake View East y se había abocado a la música. Su proyecto más reciente era Jessie Bess and the Intentions, banda con la que había debutado el sábado pasado con un show en vivo.

Tiempo atrás su mamá había recordado que Kevin tenía tres años cuando comenzó “golpeando ollas y sartenes en el sótano”. Pese a que no tenía experiencia actoral, fue al casting donde se quedó con el papel del baterista de Escuela de Rock. Aunque esa fue su única participación frente a cámara, él “simplemente brilló”.

Tras conocerse la noticia Jack Black, el artista que interpretó al excéntrico profesor de música en la película del 2003, realizó un posteo en el que compartió una imagen de aquel entonces y otra actual. Allí escribió: “Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia y a toda la comunidad de School of Rock’.

Después de la película, nació el amor
Recientemente dos actores de Escuela de rock revolucionaron las redes al conocerse que están en pareja. Caitlin Hale y Angelo Massagli se conocieron en 2003 durante la filmación y comenzaron un vínculo amoroso en el 2016.