Morena Rial presentó el videoclip de su nueva canción “Hello Baby”

La hija del conductor de “Intrusos” interpreta “Hello Baby”, una canción dedicada al hijo que tendrá con Facundo Ambrosioni, quien participa junto a ella en el videoclip.

El 2 de abril se preveé que Morena Rial de a luz a su primer hijo, que espera con su novio Facundo Ambrosioni y que se llamará Francesco Benicio.

Mientras tanto, la joven disfruta de su embarazo y en sus redes comparte cada emoción, foto y ecografía de su bebé.

Pero la hija de Jorge Rial también enfoca sus energías en su carrera como cantante. Fue por eso que, tal como lo venía anunciando en las redes, Morena finalmente lanzó su flamante canción inspirado en el fruto de su amor con el futbolista, el cual titulo “Hello Baby”

En el videoclip se la ve acariciando su vientre y a pura risa con su pareja, quien también aparece en las imágenes tocando el piano.

En la letra del tema, Morena sintetiza lo que ya había escrito sobre el bebé en su página Web. Allí, afirmó que el hijo que vendrá es “el que me brinda las fuerzas que necesito y me enseña lo esencial de la vida, el amor”. Y agregó: “Nunca pensé que un pequeño ser que aún no conozco pudiera hacerme sentir lo que hoy siento”.

En ese mismo sitio, More Rial incluye una breve biografía. En ella alude a las dificultades que tuvo que superar y afirma: “Hoy un poco más sabia que ayer, les deseo a todos/as aquellas personas que lo necesiten, ‘valor’ para abrazarse a sí mismo y que puedan convertir todo lo que lloraron en sonrisas”.