Morena Rial contó la verdad de por qué se peleó con su novio

Después de una indirecta de su ex, More confirmó que ya no hay vuelta atrás.

Desde hace aproximadamente dos semanas Morena Rial comenzaba a mostrarse sola y había borrado las fotos con Martín Casar, lo que sugería que no estaban pasando un buen momento. Ahora, luego de 11 meses de una intensa relación con el futbolista cordobés, con quien llegó incluso a convivir, More confirmó la ruptura definitiva en su cuenta de Instagram.

Por una aparente infidelidad de parte del futbolista cordobés, la hija mayor de Jorge Rial aseguró que la separación no tiene vuelta atrás.

El domingo por la noche, Martín parece que se sintió arrepentido y publicó una clara indirecta en su historia de Instagram: “Et oñartxe” (Te extraño, al revés). Pero en vez de conmoverse, More se mostró implacable y el lunes le contestó.

“Como es de público conocimiento, no estoy más de novia con Martín. Mi relación ya se terminó y no hay vuelta atrás. Para que no haya malos entendidos, tengo que subir esto. No era lo que quería, ya que es una relación pasada y terminada. Gracias a los que se preocupan. No hay más que decir, solo que estoy feliz y sin extrañar historias pasadas. Un beso a todos”, escribió la hija del periodista.