More Rial y Cinthia Fernández ganaron una demanda contra un youtuber que se burló de ellas

El juzgado contravencional y de faltas número 11 falló a favor de Morena Rial (22) y Cinthia Fernández (32) ​y dictaminó una medida cautelar para el youtuber Matías Bottero (25) luego de los repudiables comentarios que este les dedicó en un video. La hija de Jorge Rial celebró la resolución y comenzó un nuevo round de fuego cruzado en las redes sociales.

“¿Y ahora qué pasó? Nos dieron la medida cautelar y se tiene que callar la boquita, no puede hablar más de nadie. Así que mirá, te mando un besito, papi. Seguí tu vida bien y fijate cómo seguís ensuciando gente después de esto. A mí no me podés ensuciar más. ¡Te lo aviso!”, disparó More Rial en sus historias de Instagram.

La mediática también le agradeció al Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y advirtió que irá hasta las últimas consecuencias en su litigio con Bottero cuando un seguidor le preguntó si estaba feliz con el fallo. “Obvio que estoy muy satisfecha y la verdad es que se sigue en Tribunales, chicos”, aseguró.