More Rial habló sobre el bullying que sufrió: “Cuando tenía 14 me tiraron por las escaleras”

A corazón abierto, Morena Rial reflexionó acerca de su adolescencia, el amor y cómo es su vida hoy que ya es mayor de edad.

Invitada a Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Telefe, la hija de Jorge Rial habló del bullying que sufría desde su infancia:

“Al principio te bancás que te digan ‘gorda’, ‘tonta’ porque capaz que te ves así en un aspecto físico. Pero, a la larga, después te terminan pegando y golpeando. A mí me hicieron bastantes cosas en el colegio.

En medio de su relato, la joven reveló algunas tremendas vivencias por las que tuvo que atravesar: “Me empujaron por la escalera. Ya tenía 14 años, ya era grande y me peleaba, me defendía sola. O me agarraban y me tiraban con gaseosas, cosas así. Pero ya está”.

En ese momento, Pampita le consultó si creía que este trato de parte de sus compañeros era por ser hija de alguien famoso: “Creo que era más por ser gordita. Capaz que sí, que les molestaba que sea una gordita con plata. Iba a un colegio privado, vivía en un country, casi todos mis compañeros vivían dentro de ese country, y básicamente todos teníamos la misma posición social. Entonces lo hacían de maldad nada más. Hay mucha gente mala”.

Luego confesó que su papá no estuvo muy presente mientras ella crecía ya que por su trabajo debía estar desde las 6 de la mañana hasta las 6 o 7 de la tarde fuera de su casa. Agregó también que fueron sus amigas quienes la ayudaron a salir adelante y quienes se convirtieron en sus verdaderas confidentes.

Al ser consultada de qué debería hacer una niño que sufre bullying, Morena dio su consejo:

“A mí me costó superar el bullying. A esa chica le diría que trate de hablar con un mayor. Yo siempre me callé la boca hasta el punto de decir ‘ya no aguanto más’ y no querer ir más al colegio. Creo que hoy un mayor te puede ayudar y más tu familia”.

Por último anunció que está preparándose para hacer su debut como cantante de cuarteto o cumbia. “algo como La Princesita (Karina) pero no tan resentida” dijo entre risas.