¡Mirá lo que le cobraron a la madre de Luisana Lopilato en la peluquería!

Una de las hermanas Lopilato, mostró en Instagram el ticket de peluquería, donde le cobraron a su madre un precio irracional

Enfurecida e indignada. Así se la notó a Daniela, la hermana de Luisana Lopilato, luego de la “estafa” que sufrió su madre. A Beatriz le costó más de ocho mil pesos el paso por una reconocida peluquería.

En la factura se detallan 5 items, pero el que más llama la atención es el de los reflejos: ¡Nada mas ni nada menos que 5.700 pesos!


“Mi mamá la verdad no estaba para hacerse problemas en esos momentos, estaba sola, pagó con su tarjeta y se fue. ¡Cuando nos contó no podíamos creer! Nunca hice una queja pública como esta, pero en este caso no lo voy a dejar pasar y una red social está para comunicar por sobre todas las cosas”, expresó.


Daniela contó que fue a hablar con el encargado y le aseguraron que “está bien lo que cobraron”.

Familia Lopilato: Beatriz, Daniela y Luisana

No conforme, la hermana de los actores aseguró que comparó los precios con otras peluquerías y en ninguna se acercaban a ese insólito precio:

“Fui a preguntar a varias peluquerías de cuánto es lo máximo que pueden cobrarte color, decoloración puntualmente y nadie se acercó siquiera a esa cifra”, se lamentó.

Comentarios