El increíble tatuaje que se hizo una mujer luego de un cáncer de mama
Alison Habbal es una australiana a la que el cáncer le quitó un pezón y ella encontró una original forma de superar la enfermedad
- Compartir en Facebook
- comentarios
- Compartir en Twitter
Luego de ser diagnosticada con cáncer de mama a los 36 años, Alison Habbal se sometió a una lumpectomía y perdió el pezón en uno de sus pechos.
Una vez superada la enfermedad, le ofrecieron la opción de reconstruirle el pezón con cirugía plástica pero a ella le pareció mejor idea ocultar sus cicatrices con un tatuaje.
“Durante el año que estuve en tratamiento, tuve la idea de cortarme el pelo y se me ocurrió también lo del tatuaje”
dijo Habbal a la prensa.
Finalmente, luego de una larga búsqueda por internet, Alison contacto a la neozelandés Makkala Rose para encargarle un diseño.
La intensa sesión de tatuaje se llevó a cabo durante el mes de julio y luego de un un total de 13 horas, quedó terminado.
Inmediantamente finalizado el tatuaje, Alisson publicó una foto de sus senos transformados en una obra de arte en su cuenta de Instagram y recibió miles de likes.
El tatuaje consiste en un ramo de flores que cubre todo el pecho derecho y en especial el pezón que ya no posee a causa de la enfermedad.
Makkala Rose, la tatuadora, declaró que la experiencia le pareció muy satisfactoria y le hizo replantear muchas cosas en su vida