Michael Bublé zamarreó a Luisana Lopilato y sus seguidores le pidieron que se separe

Se conocieron en 2008, se casaron en 2011 y tienen tres hijos: Noah, Elías y Vida. Luisana Lopilato y Michael Bublé forman una de las parejas más queridas del ambiente, y estos días de cuarentena por coronavirus los encuentra en Vancouver, la ciudad donde el artista canadiense y la actriz argentina construyeron una lujosa mansión.

Estas últimas semanas de aislamiento, Luisana y Michael aprovecharon el tiempo para interactuar con sus fans a través de vivos en Instagram.

En esas transmisiones se vio un poco más de la intimidad de su hogar como pocas veces se ha visto durante todos los años que llevan juntos. Sin embargo, este sábado esas transmisiones hicieron que Luisana se convirtiera en tendencia por un motivo muy poco feliz.

En las últimas horas se hizo viral un video de solo 7 segundos en el que Michael le pega un empujón con su codo a Luisana, luego la agarra del brazo y la zamarrea para acercarla a su cuerpo y abrazarla de manera brusca, provocando un inocultable gesto de desagrado e incomodidad en su rostro. “Ay, perdón… sorry”, alcanza a decir la ex Rebelde Way.

“Hola chicos, yo soy Michael Burbuja”, dice Bublé, que utiliza su nombre castellanizado cada vez que intenta hablar en el idioma de su esposa. Según lo que se puede ver en el video y en los minutos posteriores, el músico se molestaba porque ella lo interrumpía.

El episodio llegó rápidamente a las redes, donde las interpretaciones fueron de todo tipo, la mayoría de ellas reprochando el gesto del artista con su esposa. Incluso algunos aportaron otros videos para apoyar su posición al respecto.

“Michael Bublé ejerce violencia machista de manera física y emocional hacia Luisana Lopilato”, afirmó una usuaria de Twitter. “Alguien que le diga a Michael Bublé que si se mete con Luisana se mete con todo el país entero”, aseguró otro. Y un tercero expresó: “Luisana, puro amor y simpatía. Bublé a los empujones y tirones quedó expuesto”.
Duro mensaje contra Michael Bublé por su gesto hacia Luisana Lopilato.

Existe un video más largo donde se puede ver cómo Luisana se sintió incómoda y distante en el resto de la transmisión.

En las últimas horas la actriz Luisana Lopilato realizó un posteo en su cuenta de Instagram respecto a la polémica que se instaló en las redes.

Comentarios