Mica Viciconte podría quedar fuera de Masterchef por una foto que publicó Rocío Marengo

Mica Viciconte es una de las concursantes a temer en “MasterChef Celebrity”. La pareja de Fabián Cubero es una de las grandes promesas del programa culinario y todo indica que se encamina muy bien para ganar el certamen.

Sin embargo, ahora la participante podría enfrentar serios problemas, ya que se habría filtrado un detalle de las grabaciones que la dan por ganadora y hay fuertes rumores de que se solicitó la inmediata eliminación del programa que conduce Santiago del Moro.

Rocío Marengo, amiga de Mica Viciconte, compartió una foto en donde felicita a la futura mamá de Luca por ser ganadora del certamen. Por supuesto, al darse cuenta de su error borró rápidamente la imagen, pero ya era tarde.

Por su parte, Fabián Cubero compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto que podría ser del final de la competencia en donde se perfila como ganadora. En la misma se ve a Mica Viciconte acompañada de su pareja y del chef Donato de Santis en las grabaciones del ciclo. Una imagen que daría cuenta de que ganó la final.