Mica Viciconte confirmó su embarazo en MasterChef Celebrity y reveló el sexo y nombre

Hace semanas los rumores de embarazo de Mica Viciconte venian sonando fuerte y cada día crecía más la incertidumbre de si era verdad o no.

En una de las galas de MasterChef Celebrity donde la joven está como participante, la temática del estudio se había teñido de decoración para bebés, algo que hizo creer que sería la noche donde la novia de Fabián Cubero daría la tan esperada noticia, pero ella en ese momento dijo que no.

Sin embargo las esperanzas no se perdían y en la noche de este martes se esperaba que Viciconte finalmente revele la noticia de su embarazo junto al futbolista.

Y así fue, llegó el momento, que resultó muy emotivo, la joven desbordada por las lágrimas de felicidad confirmó su embarazo de ya casi 4 meses, además contó que es un varón y se llamará Luca.

La pareja se conoció hace unos años atrás, en el famoso evento solidario “Un Sol para los Chicos” y Mica había contado en aquel entonces, que no quería salir con “Poroto” por su fama de “mujeriego”.

Hoy, ya muy enamorados y con una familia ensamblada junto a las tres hijas del ex futbolista, Indiana, Allegra y Sienna, ya están esperando alegremente a su primer hijo varón.