Messi llegó para pasar las fiestas y trajo dos invitados especiales

El futbolista arribó un día después de ganar el clásico frente a Real Madrid.

Ayer Lionel Messi brilló en el clásico entre Barcelona y Real Madrid. No sólo convirtió uno de los goles, sino que también se lució como conductor del equipo que terminó ganando en un contundente 3 a 0.
Este domingo, Lionel aterrizó en Rosario, su ciudad natal, pero no llegó solo: se bajó del avión junto a Javier Mascherano y Luis Suárez.

Se sabe que Javier Mascherano pasará las fiestas con su familia en la ciudad de San Lorenzo, muy cerca de Rosario. Pero fue la presencia del futbolista uruguayo que despertó mucha intriga en el aeropuerto.

Lo que se sabe es que Messi estará Nochebuena y algunos días más en una de las casas que tiene en las afuera de la ciudad. Allí, recibirá junto a su mujer y sus hijos, a otros familiares y amigos para pasar las fiestas.

Tal vez no sean las mejores navidades para la familia Messi, debido a los problemas que su hermano mayor tuvo problemas con la justicia en las últimas semanas, luego de que la policia encuentre un arma en una lancha de su pertenencia además de sospechosas manchas de sangre en aguas del río Paraná.

Comentarios