Mauro Icardi reapareció y contó el insólito motivo por el cual cerró su instagram

El delantero del PSG Mauro Icardi reactivó su cuenta de Instagram, que sorpresivamente había cerrado días atras, y explicó que se debió a que había perdido una apuesta jugando al póker con amigos.

Incluso el jugador, que militó en el Inter de Italia y tuvo un paso por la Selección argentina, aclaró que su matrimonio con Wanda Nara está “mejor que nunca”.

“¡Buenas noches a todos! Ya estoy de vuelta. Les quería agradecer a los que se preocuparon por mí por el apoyo y tantos mensajes. También quería reirme un rato de las versiones ridículas que sacaron a la luz, muchos con mala leche”, explicó el delantero en una historia.

Luego explicó los motivos que lo llevaron a cerrar su cuenta en la red social y explicó: “Cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al poker en casa, en la cual perdí”.

Sin perder el humor, Icardi agregó: “Me encantaron sus versiones, pero la verdad que estoy en un muy buen momento. Y, en el amor, mejor que nunca. Por las dudas, si no les quedó claro y siguen inventando versiones”.

Las versiones sobre la crisis de pareja se habían acrecentado en los últimos días ya que el delantero no solo había cerrado su cuenta de Instagram, sino que además, había dejado de seguir a su esposa por primera vez, algo que no había ocurrido anteriormente.