Mauro Icardi le dedicó una sorpresiva publicación a Wanda Nara

Wanda Nara hizo estallar una bomba mediática este sábado luego de que, tras varios extraños guiños virtuales, diera a entender su separación de Mauro Icardi, a poco de cumplir siete años de casados. Sin embargo, este domingo el futbolista le dedicó un mensaje por el Día de la Madre y publicó una foto junto a ella en Milán.

Wanda Nara había confirmado su separación de Mauro Icardi, en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte del futbolista. De hecho, este domingo se había ido a Italia junto a sus hijos a disfrutar el día. Sin embargo, mientras todos estaban expectantes a que se revelen nuevos detalles, una publicación en las redes sociales de los protagonistas cambió todo.

Las especulaciones crecieron en las últimas horas, debido a que Mauro faltó al entrenamiento del PSG por “cuestiones personales”. La sorpresa llegó a través de la cuenta de Instagram de Mauro Icardi, quien subió una historia junto a Wanda con ubicación en Milán. Luego, subió otra foto con la modelo y escribió: “Feliz Día, mamucha”.


“Feliz día mamucha”, escribió Icardi en Instagram arrobando a Wanda.

Inmediatamente, los seguidores del jugador le demandaron explicaciones sobre lo que está ocurriendo entre ellos. “Salgan a dar declaraciones por Dios, el pueblo lo necesita”, escribió uno. Mientras que otro agregó: “Necesitamos explicaciones, Mauro”. La mayoría de los usuarios se mostraron desconcertados y preguntaron si se habían reconciliado o si había sido todo una broma.

Algunos fueron más allá con sus frases, dando a entender que Mauro podría haber cometido un error y que ahora estaría buscando repararlo. “Cuando la arruinaste y querés arreglar algo…”, comentó un internauta. Y otro le replicó: “Cuando te das cuenta de que también es tu manager…”, resaltando que Wanda es la empresaria detrás de los contratos de su esposo.

Pero esa publicación no fue la única que hizo Icardi, el futbolista compartió una story en la que se lo puede ver con su cabeza apoyada en el hombro de Wanda y mirándola fijamente. En la imagen hay dos datos que llamaron la atención: los dos emojis de corazones, que indicarían que continuaría intacto el amor entre ambos, y la locación “Milán, Italia”, ya que Wanda viajó a ese lugar con sus hijas este domingo pero se presumía que el futbolista se había quedado en Francia.