Maru Botana habló y se mostró angustiada, luego de ser acusada de colgarse de la luz

Hace unos días Edenor se encargo de escrachar publicamente a Maru Botana por estar “colgada” de la luz en uno de los locales gastronómicos de su franquicia “Dulce & salado”.

“Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro”, publicó la distribuidora eléctrica, junto a una imagen del frente del comercio y otra del medido.

Ante esto, muchos salieron al cruce y criticaron duramente a la pastelera, por eso, la propia Maru Botana decidió brindar su testimonio en las redes y dejó a todos con la boca abierta. Mediante su cuenta de Instagram, la cocinera compartió un video en donde habla sobre lo sucedido y cuenta su versión de los hechos: “Les quería hablar después de todo lo que pasó. La verdad que estoy muy angustiada, me cayó una bomba”.

“Fue horrible. fue la primera vez que hice una franquicia y me costó un montó tomar la decisión y trato de ocuparme que esté bien toda la parte de la comida, la gastronomía, la pastelería, las tortas, estoy detrás de los comentarios, leo todo y nunca imaginé que mis franquiciados no se fueran a ocupar de esto”, manifestó la cocinera.

Y agregó:“Fue una mala pasada para mí, horrible para la marca y para mí que la marca tiene mi nombre, cara, ni nombre, todo y me pegó mucho. Estoy tratando de solucionar todo esto, me estoy ocupando, les pido disculpas y sepan entender que no tengo nada que ver”. “Los comentarios que hacen me duelen un montón, tengo una familia y a veces esos comentarios son muy hirientes, los entiendo, pero trato de hacer lo mejor posible. Entiendan que no tengo nada que ver y que me estoy ocupando a fondo de este tema”, concluyó.