Martita Fort le pidió a Angel de Brito que le presente a Mauro Icardi

El escándalo por el Wandagate sigue dando que hablar, sin embargo Ángel De Brito sorprendió con un detalle que involucra a Martita Fort.

En las últimas horas, la hija de Ricardo Fort volvió a posicionarse como el centro de atención tras haber acudido al estudio de ShowMatch para apoyar a su tía, , quien continúa demostrando su talento para el baile dentro de La Academia.

Y es que la presencia de la joven llamó la atención de todos los presentes, y por supuesto de los espectadores, luego de que la mediática hubiera explotado de furia contra su propia pareja, Eduardo, y se hablara de que la familia del empresario se habría puesto en contra de Rocío.

Tratando este tema en Los Ángeles de la Mañana, Angel de Brito anticipó que una nota con la hija del chocolatero, ella “bancó a full a Marengo en la guerra con Virginia Gallardo”, pero las angelitas quisieron conocer más detalles de la vida privada de Martita y le consultaron al conductor si ella reveló “si está de novia”,disparó de Brito sin filtro, haciendo alusión al chico que acompañ+o a la joven a comer en varias ocasiones y se encontraba presente con ella en ShowMatch.

No obstante, para asombro de las angelitas, el líder del ciclo de El Trece se animó a confesar el sorprendente pedido que le hizo la hija de Ricardo, solicitándole que haga de cupido: “¿Saben lo que me dijo Martita Fort? Que lo tiene en los genes. Me dijo ¿por qué no me presentas a Mauro Icardi?”.

“Y le digo bueno, no lo tengo a mano a Icardi como para presentártelo, sino te lo presento encantado. Imaginate, Wanda se tira de la Torre Eiffel, así, de cabeza”, concluyó Ángel entre risas y trayendo nuevamente a colación el escándalo titulado como Wandagate.