Marley fue escrachado mientras realizaba un vivo en Instagram

Aunque el conductor no lo notó, el momento luego se viralizó en las redes.

“Marley, ¿cómo estás? Hoy hace un año que ganamos la casa en Despedida de solteros y no sabemos nada. Nadie nos dice nada. ¿vos sabrás algo?”, dice el comentario de un usuario durante la transmisión a través de Instagram Live de Marley desde Japón, donde estuvo junto a Jimena Barón y su hijo Mirko grabando escenas para el programa Por El Mundo.

Quien escribe el reclamo es Facundo Santo Remedio, que junto a su esposa Paula Silva, fueron la pareja ganadora del reality Despedida de Solteros a principios de 2017. El show de Telefé que ponía a prueba el amor de las parejas participantes y prometía una casa de premio, era conducido por Carina Zampini y el mismo Marley.

Paula y Facundo, los ganadores de “Despedida de solteros” el día de su casamiento.

Facundo además publicó en su cuenta de Instagram que intentó contactarse con la producción del canal pero no recibió respuesta:
“Che, ¿cómo andan? Yo gané el año pasado junto con mi esposa una casa, en Despedida de solteros. Y aún no sabemos nada de ese premio, pero nada de nada. ¿Ustedes saben algo? Los miro siempre. Saludos”, dice la captura de pantalla que publicó él mismo en su Instagram.

Esta no es la primera vez que la pareja hace público su descontento con Telefe. A mediados del año pasado, Santo Remedio ya había exigido a Telefe que cumpliriera con el contrato establecido. Y contó qué fue lo que les contestaron desde la empresa.

Nos dicen que aún no tienen el terreno para colocar la casa, que es muy difícil conseguir uno y un montón de problemas que de a poco van desgastando y frenando nuestros objetivos”, detalló el ex participante de Despedida de Solteros.

“Estamos tristes, nos sentimos usados y cansados de no tener una respuesta clara de esto. Tengo ganas de dormir tranquilo y tener la seguridad de que cumplirán”.

ACTUALIZACIÓN
Luego de que el reclamo se viralizara en Twitter, el conductor respondió al por privado a Facundo y aseguró que no estaba al tanto de que Telefé no había cumplido con su premio.