María Becerra mostró sus cambios físicos tras engordar 7 kilos

María Becerra comenzó un entrenamiento para mejorar su aspecto y ganar algunos kilitos. La cantante confesó que subió 7 kilos y mostró los cambios.

“Siempre tuve muchos mambos con mi cuerpo”, admitió Becerra sobre su estética. “Nací prematura, pesando un kilo doscientos. La mayoría de los bebés nacen pesando entre tres y cuatro kilos. Siempre fui super flaquita, siempre pesé entre 41 y 43 kilos… me costaba mucho aumentar masa muscular”, detalló en sus historias de Instagram.

Su extrema delgadez la llevó a estar en conflicto siempre con su cuerpo e incluso reveló que los comentarios y el bullying que sufrió no la ayudaban.

María Becerra declaró en varias ocasiones que sufrió bullying durante su infancia por su aspecto


“La he pasado mal con cómo me veía yo en el espejo, con los comentarios que he recibido… Más que nada de chica. He recibido comentarios de todo tipo a lo largo de mi vida, en el colegio, en todos lados”, dijo.

“Años que no usé jeans, calzas, vestidos, polleras, short”, contó ya que siempre usó ropa ancha para parecer más grande.

María Becerra cuando era chica y a los 18 años

“Se me re complica con el trabajo, con mis horarios, con los viajes. Es muy complicado mantener el entrenamiento. Pero lo hago… Me felicito a mí misma porque ya no me siento débil y tengo más autoestima”, indicó mostrando la evolución.

María comenzó el entrenamiento con 41 kilos, luego subió 5 y ahora 7 más y mostró su evolución en su cuenta de Instagram: