Marcelo Tinelli cumplió su palabra y se encontró con Maxi

Luego de conocer su historia, el conductor no dudó en invitarlo al programa y ahora le dio una sopresa que el niño nunca olvidará

El viernes por la noche, en la transmisión de ShowMatch, Marcelo Tinelli le cumplió el sueño a Maxi, el niño salteño de siete años que cuando era bebé sufrió graves quemaduras y quería con conocerlo.

Pero el encuentro en el piso y el fuerte abrazo que se dieron en vivo en el programa sólo fue la primera de las sorpresas que el conductor tenía preparadas para él. Al finalizar el programa y fuera del aire, Maxi recibió sus prótesis 3D para sus manos, que le lo ayudarán a mejorar drásticamente su calidad de vida.

Marcelo fue el contacto entre el nene y Gino Tubaro, el inventor de dichas prótesis realizadas con impresoras y que ganó diferentes premios por su labor en el ámbito.
Gino junto a Marcelo le entregaron a Maxi las protesis que tanto necesitaba para mejorar su calidad de vida y además le enseñaron a usarlas.

“Desde hoy, Maxi se podrá transformar en super héroe, con su mano y brazo 3D”, escribió Tubaro, quien diseñó junto con su equipo las prótesis para el pequeño. Además, le agradeció al conductor haberlo ayudado a colaborar.

Hoy Marcelo compartió el emocionante momento en que Maxi recibía su prótesis: “Gracias Gino por regalarle a Maxi estas prótesis 3D. Fue un momento hermoso”.

Gracias @ginotubaro por regalarle a Maxi estas prótesis 3D. Fue un momento muy emocionante❤️

A post shared by MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) on