Maluma se enojo con sus seguidores de Instagram y borró su cuenta

Maluma, cerró su cuenta de esa red social apenas horas después de haber publicado un fuerte descargo por las críticas que recibió al subir imágenes desde un santuario de leones ubicado en México.

El día sábado el interprete del éxito de Felices Los Cuatro había compartido con sus más de 42 millones en Instagram un tierno video en el que se lo veía besando y acariciando a un cachorro de león.

Esta acción más allá de causar ternura, fue duramentemente criticados por la mayoría de sus seguidores: “¡No! Estás promocionando el cub petting (práctica que consiste en criar cachorros de león para atraer a turistas)”, y “Esto es lindo y todo, pero no es dónde pertenece… en la naturaleza”, fueron algunas de las respuestas al video en las redes sociales.

Poco a poco, las personas fueron dejando mensajes en las fotos del artista en su cuenta de Instagram, quien enfurecido, respondió a través de la misma red social mediante Historias. En esas grabaciones, explicó que había visitado el santuario mexicano The Black Jaguar-White Tiger Foundation, dirigido por Eduardo Serlo, para interiorizarse en el trabajo del mismo.

“Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía.”, comenzó diciendo el colombiano en referencia al cachorro que fue bautizado con el nombre de una de sus canciones.

Y siguió: “Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando, porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado”.

“Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo. Y nunca voy a apoyar el tráfico de animales. Por qué todavía se les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota. Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan”, sumó completamente enojado.

Y cerró: “Por qué no van y salvan animales, como está haciendo Eduardo con la fundación. Dejen de estar alegando. No hablen tanta estupidez y no sean ignorantes”.

Luego de eso, su cuenta de Instagram misteriosamente desapareció. “Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”, figura cuando se ingresa a ese perfil en cuestión. ¿Volverá a reabrirla en algún momento?

Anteriormente había borrado todas sus publicaciones.