Se cumplió la “profecía” de Luli Salazar y les contestó a los que no le creían

El pasado viernes a través de su cuenta de Twitter, Luciana Salazar había escrito en su cuenta de Twitter un mensaje “visionario” sobre la economía argentina y este domingo por la tarde se volvió realidad.

“¿Volvemos al cepo? Pero lo podríamos definir a corde al Pro ‘el cepo cheto'” había publicado el viernes la mediática en su Twitter y rapidamente fue atacada por los usuarios de la red social quienes cuestionaban su valor para opinar sobre estos temas.

Lo cierto es que “mágicamente”, este domingo por la tarde, el Gobierno anunció las medidas que anticipó la mediática y muchos debieron retractarse. Respecto a esto, Salazar se rió de todos aquellos que la cuestionaron y advirtió: “A todos los que me insultaron o me ningunearon por haber puesto que se venia el ‘cepo (cheto) el otro día. Les dedico la canción que cantamos con mi hija ‘la lechuza la lechuza hace shshsh hace shshsh todos calladitos como la lechuza que hace shshshsh'”.

Luli Salazar no es extraña a la política, de hecho en la ex de Martín Redrado, fue vinculada con el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, luego de que ambos se sigueran en las redes. Sin embargo, el funcionario salió a desmentir su “romance” a través de su cuenta de Twitter. “Mi única preocupación y compromiso es sacar la provincia adelante. Lamento que en la situación que atraviesan Chubut y el país, se le esté dando relevancia a un vínculo sentimental en el que me involucran y el cual aprovecho a desmentir públicamente”, sostuvo.