Lugares secretos donde esconder tus objetos valiosos
- Compartir en Facebook
- comentarios
- Compartir en Twitter
Guardar las cosas de valor en un buen escondite no es mala idea, sobre todo si alguien entra a tu casa y se lleva aquello que más amas. La pregunta es: ¿Cuál es el mejor lugar para esconder las cosas de valor u objetos que simplemente no quieres que los demás tomen?
Recuerda que el primer lugar donde el ladrón revisa es en el cuarto principal, y luego otras áreas como la sala son las siguientes a buscar. Eso deja a los baños, la cocina, pasillos y lavadero como mejores opciones para encubrir lo importante, y aquí te damos formas impensadas para guardar los objetos de valor:
2.Si tienes un libro que ya no piensas leer, corta las páginas del medio. Así tendrás lugar para guardar tus objetos más preciados.
3. Quita los tornillos del enchufe de electricidad de cualquier parte de la casa y úsalo como escondite (hay algunos que ya se venden con un compartimiento secreto para este fin)
5. Toma una botella con tapa y guarda tus objetos valiosos dentro, luego introdúcela en una maceta en tu jardín y cúbrela con una roca para recordar el lugar fácilmente.
6. Dentro del conducto de ventilación
7. Dentro de un alargue con enchufes8. En un sofa con baúl
9. Debajo de un teclado en desuso
11. En un agujero sobre la puerta
12. El clásico escondite detrás de un cuadro.
13. En un frasco de medicamentos o el de los viejos rollos fotográficos
14. En un falso estante de libros
15. Dentro de un maso de cartas