Los peores regalos que puedes recibir en Navidad

Encontrar el regalo perfecto de Navidad suele ser un proceso difícil si eres de los que se toma el tiempo para pensar qué le gustará a la otra persona. Pero siempre hay alguien que por razones desconocidas, termina dándote lo que ahora recuerdas como el peor regalo.

Ten en cuenta que un regalo es una muestra del cariño e interés que tienes por la otra persona. Lo más importante es saber sus gustos y tratar de sorprenderlo. Por eso, para que no seas el responsable de decepcionar a alguien con su regalo de Navidad, hicimos una lista de los que creemos son los peores regalos de Navidad.

No siempre recibimos lo que deseamos, algunas veces es una sorpresa agradable, pero en otras, sin duda ni la envoltura que lo mantuvo en secreto valdrá la pena, aunque sí lo recordaremos toda la vida como el peor regalo de Navidad jamás recibido y más si fue por algún tacaño.

 

 

 

 

 

Calcetines. Una de las peores cosas que te pueden dar son los calcetines. Un regalo para salir del paso y que normalmente te regalan en diseños horribles.

 

calcetines-para-look-de-dia

 

 

Mascotas. Los animales no son objetos y son una responsabilidad. No es buena idea regalar mascotas o animales a personas y menos si se trata de tus hijos a quien le delegaras toda responsabilidad.

 

mascota-regalo

 

 

Libros. Solo si sabes los gustos de la otra persona es bueno regalar un libro. Pero si no es así, solo servirá para que no se le cierre la puerta por el viento.

 

imagen-portadas

 

 

Chocolates otro tipo de regalo para salir del paso y que demuestra que lo compraste a ultima hora justo cuando ibas a pasar por la caja registradora de la tienda!

 

hersheys

 

Artículos de aseo personal, un regalo que puede ser una indirecta más que directa para indicar que hueles mal, te apesta la boca o que necesitas un baño. Sea como sea, es un muy mal regalo si realmente aprecias a alguien. Aunque una loción de marca no es nada mal.

 

img_19084

 

 

 

Planchas, pero ni tu mamá se merece que le regales una plancha. Ni siquiera a tu peor enemigo le debes dar una plancha. Es de mal gusto y pudieras regalar algo mejor con menos dinero, y este tipo de regalo solo demuestra el mal gusto que tienes o poco interés al regalar.

 

Los-peores-regalos-de-navidad-jamás-recibidos

 

 

 

Un Producto de Imitación , no es buena idea regalar un producto que se haga pasar por el original y más si es uno electrónico. No regales estas porquerías si no quieres que te las regalen algún día. Es de lo peor recibir un producto de imitación china que no servirá para nada.

 

535621

 

 

 

Ropa Interior, otro tipo de regalo que no te gustaría recibir si no saben de tus gustos es la ropa interior. Muchas veces ni se las van a poner o se las regalaran a otras personas y se ahorraran un regalo pero no un mal disgusto. Por esto no regales estos artículos personales e íntimos porque por lo general, quedaras muy mal visto.

 

ropadeabue

¿Qué es lo peor que te han regalado a tí alguna vez?