Lo mandó a comprar tampones y casi vuelve con cualquier cosa

Twitter es una de las redes sociales que los usuarios eligen desde hace años por su gran fuente de información en directo y de entretenimiento. Su uso se vio más intensificado durante la pandemia por coronavirus, en la que situaciones cotidianas como una conversación por WhatsApp se volvían virales. Esto aún continúa.

Innumerables situaciones insólitas tomaron gran relevancia en la red social del pajarito donde cada usuario comparte en 280 caracteres, en sus inicios eran de 140, su opinión sobre los temas que son tendencia, generan contenido mediante hilos muy entretenidos o simplemente comparten sus vivencia día a día.

En las últimas horas se viralizó una captura de pantalla de WhatsApp en la que una usuaria le pedía a su novio que le comprara tampones, sin embargo, la joven no esperaba que su pareja se confundiera de producto y casi le llevara uno no se asemeja a ningún elemento de higiene menstrual.

“¿Son estos?”, preguntó el joven identificado como Motty, a lo que la usuaria @kiaratuliano1 le responde “a ver, mandá foto”. Hasta ese entonces era una conversación más en la que ante la duda mejor consultar para no comprar algo incorrecto, la equivocación suele pasar por el tamaño o la marca.

Acto seguido, el joven envía la foto con la frase “no encuentro”, en ese mismo momento su novia no pudo contener la risa y así se lo expresó por escrito. Además tomó una captura de pantalla que compartió en su cuenta de Twitter.

“Le dije a Motty que me compre tampones”, escribió Kiara y compartió la captura en la que su pareja le envió una foto de una caja de hisopos creyendo que era lo que su novía le había encargado.

¡Esta increíble conversación generó las mas divertidas reacciones!

https://twitter.com/a77079451/status/1428121766099144705