“Llorando a mares”: la reacción de Stefi Roitman al enterarse de que Evaluna Montaner y Camilo esperan su primer hijo

Evaluna Montaner y Camilo estaban ansiosos por la salida de su nuevo tema y videoclip juntos, “Índigo”. Lo que nadie se imaginaba es que su emoción no solo estaba ligada a lo musical: con esa canción, anunciaron que están esperando su primer hijo. En el clip, se puede ver cómo los diferentes miembros de su familia y amigos más cercanos se enteraron de la gran noticia. Stefi Roitman, pareja de Ricky Montaner, no pudo esconder su alegría y publicó varias historias viendo la grabación: “Llorando a mares”.

Minutos antes de que lanzaran la canción por todas las plataformas, la modelo compartió una foto donde se ve que está con el resto de la familia de su novio en una cama matrimonial, mirando la cuenta regresiva de YouTube.

Finalmente, cuando el video salió publicado, Stefi empezó a repostear frases de la canción que hacían alusión al embarazo de sus cuñados. “Lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte nueve meses”.

Las historias que compartió Stefi Roitman mientras miraba el videoclip de Evaluna y Camilo (Foto: Instagram).

Lejos de disimular su emoción, Roitman dejó en claro que estaba muy emocionada por la noticia. “No puedo (emojis de caras con lágrimas). Llorando a mares”, escribió mientras enfocaba con su celular escenas del videoclip.

Tal vez te interese