Le hizo un trabajo práctico a la chica que le gusta pero el resultado no salió como esperaba

Un joven se volvió viral en las redes sociales luego de contar que decidió hacerle un trabajo práctico a la chica que le gusta, pero que, para su desilusión, el resultado no fue el esperado.

Facundo, que se identifica en su cuenta de Twitter como “@Obisponizar_”, publicó este jueves una captura de pantalla de una conversación por mensajes de Instagram con su mejor amigo, que no tardó en difundirse y generar varios “likes”.

“Tengo un amigo que le hizo un trabajo práctico a la que le gusta. Le pregunté cómo le fue”, escribió el joven en la publicación de la red social.

“¿Cómo le fue?”, fue la pregunta con la que quien compartió la anécdota comenzó la conversación, obteniendo un “amigo se sacó un 2. ¿Qué hago?”, por parte del desesperado chico.

El tuit, que acumuló al menos 127 mil me gusta y decenas de retuits, recibió todo tipo de comentarios de usuarios a los que se le despertó la inquietud, preocupación y lamentaron por el resultado del chico enamorado, y quisieron saber cómo continuó su situación.

Ante esta situación el joven le respondió con un simple “pedile perdón, no se”, a lo que obtuvo una respuesta que confirmó lo mal que había ido todo para quien solo tenía buenas intenciones para con la chica que le gustaba: “Amigo, me bloqueó. No voy a ir más al colegio”.

En un tercer posteo, el enamorado le contó a Facundo que había visto “cómo le entregaban” la prueba reprobada, a lo que el joven le respondió que entonces le regalara un chocolate a modo de disculpas.

Su amigo le dijo que le había enviado un mail. “¿No querés ir a la puerta de su casa también?”, bromeó el tuitero.

“Nunca pasé tanta vergüenza en mi vida”, expresó el amigo enamorado, pero también compartió una captura de pantalla de una conversación diciendo que su amada lo había desbloqueado. “Cómo me vas a enviar un mail… te perdono igual”, señaló ella.

El joven le contestó que si había recuperatorio del trabajo práctico se ofrecía a hacérselo. “Lo venís a hacer a casa, sino”, respondió la chica.