Le estornudó a un periodista de Crónica y le dijo “tengo coronavirus”

Tras los anuncios del presidente Alberto Fernández, sobre como iba a actuar la Argentina de cara a la pandemia del coronavirus, un movil de Crónica HD que realizaba un informe desde la estación de micros del barrio porteño de Retiro fue atacado por un joven que luego de insultar al cronista se acercó y le dijo “tengo coronavirus”.

Todo esta situación quedó registrada en las cámaras de televisón que estaba transmitiendo en vivo desde el barrio porteño de Retiro, y en la misma se indicaba que la terminal estaba “desolada” de turistas o viajantes locales pero que había gran presencia de extranjeros intentando viajar a los diferentes países de origen como Brasil, Bolivia y Paraguay entre otros, al tiempo que estos manifestaban que no habían sido sometidos a “ningún control”.

Momentos después, cuando el periodista se encontraba entrevistando a un ciudadano chileno, que regresaba a la ciudad de Santiago, tras varios días en nuestro país, un compatriota de este decidió enfrentar al periodista con insultos.

Ante la sorpresa e incertidumbre del periodista, que por prevención llevaba un barbijo, el sujeto que se disponía a regresar a Chile, su país natal tosió y estornudó sobre él, situación que de inmediato fue reportada a la policia que se encontraba en el lugar.

El rápido accionar de los uniformados permitió detener al agresor, quien se encontraba junto a otro sujeto, y de inmediato se le realizó el protocolo existente, junto a agentes de sanidad, para determinar si realmente estaba infectado y detener las amenazas ya que advirtia a viva voz que tenía “coronavirus”.

Mirá el momento de la agresión y posterior detención del “infectado”:

Comentarios