Le cancelaron la visa a Ivana Nadal y tuvo que volverse de Estados Unidos

Luego de que la influencer decidiera instalarse en Miami y realizar una nueva vida allí, se viralizó un audio de su asistente en el que pedía ayuda para solucionar el conflicto.

El sueño de Ivana Nadal de vivir en Miami se vio frustrado luego de que le cancelaran la visa de Estados Unidos. Semanas atrás, la modelo decidió dejar todas sus pertenencias del país e incluso iniciar el trámite de venta de su hogar para que nada la atara a la Argentina. Sin embargo, existen trabas en su camino.

Marina Calabró difundió un audio de la asistencia de la conductora en “Lanata sin Filtro” donde se la escuchaba a la mujer pedir ayuda para revertir la situación. “¿Por casualidad vos conoces a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos, acá en la Argentina? A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes”, se escuchó en el mensaje.

“Parece que alguien denunció, o no sabemos si fue solo por los medios de comunicación, que ya estaba viviendo instalada allá y que había vendido todas las cosas acá”, continuó la asistente en el audio que viralizó la periodista.

En referencia a la venta de la vivienda de Nadal, expresó: “Sí, está en trámite de vender pero todavía está todo a su nombre y sí, tenemos planes de irnos para allá pero aplicando para la visa de talento, todo legal. Y ahora esto nos estaría cagando un poco todo, se nos trunca todo lo que teníamos pensado para hacer dentro de un mes”.

Tras la noticia, la instagramer compartió un sentido y corto descargo en su cuenta de Instagram. Al respecto advirtió: “Por acá estamos en nuestras últimas horas, por ahora, en Miami. Nos volvemos para Argentina unos días y después continuamos con este sueño haciéndose realidad”.