Lali Espósito demostró su inglés en una entrevista y la mataron en las redes

Es indiscutible el éxito y la influencia que tiene Lali Espósito en Argentina, pero también es reconocida mundialmente y con la idea de expandir sus fronteras laborales, Lali Espósito tomó clases de inglés y, de a poquito, se anima a dar algunas declaraciones en dicho idioma. Sin embargo, los internautas la criticaron de todas formas.

En su paso por el Festival de Venencia, en donde presentó Acusada, la actriz y cantante fue entrevistada por una periodista inglesa y ella hizo su mejor esfuerzo por responderlas en el mismo idioma.

Al ser consultada por Lady Gaga, Lali respondió: “Lady Gaga, what a dress. I love she because she is brave. She is…”. Ante la duda y al no poder seguir expresando sus ideas, consultó sin pudor: “¿Cómo se dice, no tiene miedo?”.

[strong]Mira el video[/strong]

Luego aparecieron los comentarios en Twitter: “Qué ternura Lali hablando en inglés”, “Lali diciendo ‘I love she’. Mi vida, ese inglés no te lo robo”, “Yo, la verdad, que la banco a Lali hablando inglés como el re ort…” y “Ay, no, Lali Esposito hablando en inglés, necesito que me reseteen el cerebro”.