Lali Espósito desató su bronca contra Flavio Azzaro: “Burro, ignorante y desagradable”

La cantante sorprendió con un fuerte posteo contra el periodista, que había hecho comentarios homofóbicos en televisión.

Lali Espósito suele ser muy medida y discreta a la hora de dar su opinión sobre ciertos temas. Sin embargo, en las últimas horas, la cantante sorprendió con un fuerte mensaje dedicado a Flavio Azzaro.

Recordemos que el conductor realizó repudiables declaraciones en torno a la comunidad LGBTIQ+. Además, tuvo una desubicada actitud para con su compañera de trabajo mientras intentaba informar de un ataque homofóbico al bar Maricafé de Palermo, en Buenos Aires.

“Un pibe que piensa y se expresa de esa manera. Burro, incapaz, desagradable e ignorante… ¿QUÉ HACE OCUPANDO UN ESPACIO EN EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN”, escribió Lali en su cuenta de Twitter. Así, con mayúscula y la indignación a flor de piel.

“Que piense como quiera. Me cago en él y en los que son como él… ¡Pero por lo menos que no esté en TV!”, completó.
El tuit de Lali Espósito. (Twitter)

Lali Espósito no fue la única que salió a repudiar los dichos de Flavio Azzaro en Crónica TV. Hay una larga lista de reacciones hasta el momento, basta poner el nombre del periodista en Twitter y los mensajes se multiplican.

Tal vez te interese