La vestimenta de Sol Pérez para estár en la playa que recibió miles de críticas

Sol Pérez se encuentra trabajando en Mar del Plata en la obra “Nuevamente juntos” que encabezan Carmen Barbieri y Santiago Bal. Pero Sol además es notera de Involucrados, el ciclo matutino de América por lo que tambien hace notas desde la playa.

Y como es de su costumbre, la rubia suele compartir en su cuenta de Instagram los distintos look que usa. Y para salir al aire desde las playas de La Feliz, no fue la excepción. la ex chica del clima, posteo una foto donde se la ve con una vestimenta poco inusual para estar en la playa lo que provocó que varios de sus seguidores la criticaran sin piedad.

“¿A quién se le ocurre ir a la playa con tacos?”, “¿Cómo puede ponerse esos jeans?”, “¿En la arena con botas blancas?”, “No puedo creer ese jean”, “¿Botas en la playa? ¡Sácate el modo Xipolitakis!”, “¿Cómo hace para vestirse tan mal siempre?”, “¡Malísimo! ¡Botas en la arena!”, “En serio, ¿en la playa en botas?”, “Botas en la playa. Grasa total”, “¿Qué hacés con botas en la playa Sol?”, fueron algunos de los comentarios que recibió Pérez.

Mirá la foto