La reacción de Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con Malena Narvay

La actriz no pudo ocultar su enojo al ver a su ex caminando con su compañera de trabajo.

A pesar de que Julián Serrano y Oriana Sabatini han declarado que su relación finalizó en buenos términos, sus actitudes en las redes sociales parece decir totalmente lo contrario.

El fin de semana comenzó a circular una foto de Julián Serrano caminando de la mano con Malena Narvay y parece que a Oriana no le gustó nada. Aunque no dijo nada de forma explícita, la cantante se expresó a través de Instagram y dejó claro qué piensa de la nueva relación de su ex.

Horas después de que Ángel de Brito publicara la foto que confirma el romance del Youtuber con Malena Narvay en su cuenta de Twitter, Oriana publicó una Historia muy sugestiva en Instagram en la que se ve una mano saliendo del agua y haciendo f*ck you, junto con la palabra “mood”, haciendo referencia a su humor.

Recordemos que Julián y Malena fueron compañeros de Quiero vivir a tu lado, mientras él todavía estaba de novio con la hija de Catherine Fulop, es por esto que quizás Ori piense que él le fue infiel y aún le guarde rencor.

Una actitud similar había tenido Julián cuando surgieron los rumores de romance entre Oriana y Paulo Dybala, el jugador de la Selección. En Twitter, el actor le puso “me gusta” a un mensaje que hablaba de la rapidez con la que supuestamente ella había superado la ruptura.