¿La primera dama en la dulce espera? Las sugestivas fotos que compartió en su Instagram

Luego del escándalo por el festejo en la Quinta de Olivos, la primera dama Fabiola Yañez publicó una foto en su Instagram que inmediatamente generó rumores de embarazo. Como si se tratara de un sugestivo anuncio, en la imagen se la ve a Fabiola abrazando su panza.

La primera dama, Fabiola Yañez, subió a las redes sociales una imagen, que provocó rumores de embarazo. En en la foto, que colgó en una historia en su Instagram, la mujer del presidente Alberto Fernández posó tocándose la panza, un gesto que disparó una pregunta: ¿está esperando un bebé?

Fabiola acompañó al Presidente a la presentación del nuevo plan de promoción turística en las Cataratas del Iguazú y subió una historia en su cuenta de Instagram. Pero no es una foto común, la mujer se está tomando la panza con las dos manos cual mujer embarazada y fuentes cercanas al presidente no rechazan la noticia.

Luego de la viralización del tema en las redes sociales, el jefe de prensa presidencial no respondió la consulta, mientras que otra fuentes contestó: “No confirmo ni desmiento los rumores de embarazo de Fabiola”. De esta manera, se espera que en las próximas horas se publique información oficial.

Respecto a los rumores, la periodista que filtró las fotos del presidente y su esposa en una fiesta clandestina en pleno ASPO dice que es toda una manipulución mediática para desviar el tema.